Descargar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX 360 torrent
fulltorrent
septiembre 16, 2015
0
Acción Aventura Juegos Consola Xbox 360
Resident Evil Revelations 2 Extra Episode
loading...

Descargar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX 360 torrent

Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLCes un juego para XBOX360 de género Accion, Aventuras, Otros

Información sobre Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX 360

IMPORTANTE: Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC Contiene DLC Litlle Miss del episodio 2 del juego Resident Evil Revelations 2.

Al comienzo de Resident Evil Revelations 2 veremos el espectacular regreso de Claire Redfield, uno de los personajes preferidos de los aficionados. Claire sobrevivió al incidente de Raccoon City narrado en entregas anteriores de Resident Evil y ahora trabaja para la organización antibioterrorista Terra Save. Moira Burton asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando soldados desconocidos asaltan las oficinas. Claire y Moira pierden el conocimiento y, al despertar, se encuentran en una penitenciaría oscura y abandonada. Deberán colaborar para descubrir quién las raptó y con qué siniestro fin. ¿Lograrán escapar con vida y descubrir por qué las llevaron hasta esta isla remota? Una trama llena de giros y sorpresas hará que los jugadores no puedan saber lo que les espera.
Camino de la remota isla prisión en busca de su hija desaparecida, Barry Burton conoce a un nuevo personaje, Natalia Korda, una niña con un extraño poder que le permite sentir a sus enemigos y detectar objetos escondidos. Los jugadores tendrán que utilizar esta capacidad y las dotes para el combate de Barry para sobrevivir en la misteriosa isla y dar con Moira. Con terroríficos enemigos acechando tras cada recodo, Barry deberá racionar con sumo cuidado sus armas y municiones, al puro estilo del terror de supervivencia clásico.
Resident Evil Revelations 2 va un paso más allá en la estructura por capítulos del Resident Evil Revelations original y se lanzará inicialmente como una serie de episodios descargables semanales a partir del 24 de febrero de 2015. Los jugadores podrán elegir entre las ediciones Temporada Completa\Complete Season y Caja\Box Set, que permiten acceder a cada episodio en el momento de su publicación, además de incluir contenido adicional. Cada episodio de Resident Evil Revelations 2 incluye contenido del modo Asalto y dos escenarios completos centrados en la ya anunciada aventura de Claire y Moira, y en la trama recién confirmada de Barry y Natalia.

Si después de leer estas lóneas el juego te ha parecido interesante, no dudes en descargar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC, y si el juego cumple con lo que esperabas de él, cómpralo. Estarás contribuyendo a que se sigan desarrollando títulos nuevos tan interesantes como este.

Trailer de Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX360 Español

Descargar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX360 Español gratis

Instrucciones para instalar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX 360 Español

Para descargar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX360 Español necesita tener instalado un programa para descargar de la red torrent

Descargar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX360 Español torrent

Tamaño: 387.23 MB
Idioma: Español

NOTA: Recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podrás encontrar en

descargar Resident Evil Revelations 2 Extra Episode Little Miss DLC XBOX360 Espa&ntildeol torrent

Déjanos tu valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…



,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
A Mala e os Errantes - Netflix Filme 2018 Torrent Comédia / Romance 1080p 720p Full A Mala e os Errantes - Netflix | Distance: nearest first | (Tập 1/??)Shingeki No Bahamut: Manaria FriendsRage Of Bahamut: Manaria Friends