Devoción
fulltorrent
diciembre 2, 2018
0
Libros Memorias
loading...

Descargar libro Devoción

Devoción es un libro de Crónica que podrás descargar gracias a besttun.info

Informacion sobre ebook Devoción

Autor: Patti Smith
Género: Crónica
Tipo: Memorias
Número de páginas: 80
Idioma: Español

Sinopsis de Devoción

Estamos en una habitación de hotel en París; Patti Smith acaba de llegar y trata de quedarse dormida, pero de repente se despierta y la imagen de un joven patinador en la pantalla de televisión la entusiasma y la anima a tomar el lápiz y comenzar a llenar páginas. Comienza un viaje a través de las palabras, y esa criatura que solía deslizarse por el hielo ahora tiene un nombre, una casa y una historia propia, que gira peligrosamente en torno a una obsesión. Los gestos del patinador acompañan a Patti Smith en sus paseos por las calles de París, en los bares de la capital, en el jardín de la editorial Gallimard, donde descansan los fantasmas de tantos escritores queridos, en sus viajes en tren al sur de Francia. Luego a la casa de camus. Poco a poco, lo que una vez fue un borrador se convierte en un hermoso texto, Devoción, el último y sorprendente libro de uno de los iconos de nuestro tiempo, que la autora nos presenta junto con sus notas más personales: cómo, cuándo y por qué. ¿escribir? Porque no sabemos cómo limitarnos a vivir.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar Devoción, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar Devoción

NOTA: para descargar Devoción recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro Devoción gratis

descargar Devoción torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
Interpersonal Communication - 824 Words | vendetta | BattleStar Galactica Tem..